A Header Image

B2B/B2C MARKETPLACE SOFTWARE

Nuestro Sistema es compatible con los Marketplaces de productos y los de Servicio

Avetti Commerce soporta múltiples tipos de Marketplaces. Puede hacer inventario de productos o hacer que los proveedores hagan el envio o tener una mezcla de los dos. Tambien se ve envuelto en un fuerte proceso de comunicacion

Los Marketplaces de Productos son transaccionales y tienen un proceso estándar B2C de "add to cart" o agregar a canasta. También puede habilitar un proceso de cotización completa además del proceso de agregar a la canasta con requisitos y mensajes de negociación.


Una preocupación clave para algunas organizaciones es la visibilidad del proveedor para el comprador. Avetti Commerce permite que el proveedor esté totalmente oculto o parcialmente visible como es el caso de los proveedores que envian la mercancia directamente al comprador. También las grandes empresas pueden tener múltiples centros de distribución en donde tienen un inventario de los productos, en el cual re-empaquan y reodenan los productos para ocultar totalmente la identidad del proveedor. Estos Marketplaces de Productos con Centros de Distribucion también son compatibles con Avetti Commerce a través de la creación de tiendas de pedidos internos donde su personal puede comprar a los proveedores para reabastecer sus centros de distribución o almacenes.

Los Marketplaces de Servicio son similares a los sitios de citas donde los proveedores o vendedores son visibles para los compradores y también opcionalmente tienen microsites. La característica clave es la comunicación entre el comprador y los vendedores donde negocian las ventas de sus servicios. En este tipo de mercado también hay múltiples niveles de proveedores y cada uno puede tener diferentes beneficios o visibilidad para los compradores.


Avetti Commerce también incluye soporte a nivel de proveedores donde los proveedores tienen portales de administración individuales para cargar productos en formato XLS, manualmente o vía webservices.


Una necesidad clave con todos los tipos de Marketplaces es la comunicación entre el Comprador a administrador al Proveedor o Vendedor. Los enlaces a continuación muestran diagramas que muestran la arquitectura y el flujo de datos de comunicación para la Consulta de productos y los mensajes de solicitud de cotización


Typos de Marketplace

Marketplace/Solutions for Multiple Users


General Architecture of Commerce
Architecture
B2B Marketplace/Data Flow Diagram
Architecture