CIO / Gerente de Proyecto

Comprar vs Construir?

Hemos invertido el equivalente de 800 hombres años en la creación y mejoramiento de funciones a nuestra aplicación. Nuestra aplicación tiene la capacidad de manejar diferentes precios para diferentes tipos de clientes, manejar una misma tienda con diferente dirección url y formas de pagos, hacer complejas transacciones para envíos de mercancía, de impuestos y/o promociones. Con nuestro software usted sabrá que cuenta con esas capacidades. También, contaran con nuestro soporte; de usted necesitar cambiar o personalizar alguna parte, nosotros podremos cotizarle y agregarle la función que usted requiere. Usted podrá empezar con una solución simple, pero la mayoría de los departamentos de mercadeo le solicitaran otras funciones en periodos cortos, lo cual no sería práctico construirlo por usted mismo. Adicionalmente, constantemente agregamos nuevas funciones que le dan más capacidades al sistema.

Nosotros podemos darle soporte a su equipo de trabajo, hacer cambios al código principal y hacer mejoras para que su equipo maneje el diseño e integración con UX y HTML, o podemos proveerles con nuestro equipo de trabajo para manejar los cambios requeridos dentro de un tiempo y presupuesto predeterminado. Tenemos nuestros propios equipos alrededor del mundo, lo cual nos permite ofrecerle 24 horas de desarrollo para su proyecto, además de contar con expertos administradores de proyectos en el área de e-commerce e integración, quienes podrán directamente con su equipo técnico y de negocios.

Un Software Moderno

Java es más rápido que PHP y es el programa preferido por las empresas grandes debido a la velocidad y el sistema de módulos de códigos abiertos, del cual usted podrá sacar ventaja. Las mejores soluciones Java utilizan el framework Spring MVC para las áreas visuales, Hibernate para la base de datos y Solr para la velocidad. Ademas, nosotros agregamos memcache, varnish, nginx y múltiple construcciones en cache. Contamos con un único sistema de revisión que le permitirá hacer pruebas y un sistema de publicación para enviar las plantillas y la información de los productos a un alto cached cluster de la tienda para la velocidad.

Múltiples Tiendas/ Inquilino, Lenguajes y Monedas

Desea instalar múltiples tiendas independientes? Nosotros tenemos la solución, adicionalmente podemos proveerle Catálogos Maestros y Marketplaces, que le permitirán manejas cientos de tiendas, y la biblioteca de plantillas para facilitarle el mantenimiento.

Fácil de Integrar

No solamente usted tendrá una interface de servicios de web completa, pero también podrá importar desde hojas de trabajos, integrarse a su sistema contable (ERP) y cumplir con las aplicaciones de PCI. Nuestras herramientas especiales y únicas para integrar el ERP de manera rápida y en tiempo real a sus sistemas internos. En vez de gastar meses escribiendo códigos webseevies, usted puede replicar su sistema de ERP que es una simple copia de información que es necesaria para completar la integración. Y si usted necesita inventario en tiempo real, búsqueda de códigos del cliente y hasta precios, nosotros podemos hacerlo.

Facilidad de Desarrollo

Con el formato de Spring Frame usted puede hacer cambios utilizando los archivos Spring XML que le ayuda a separar los cambios en el código del código inicial; también tenemos un modulo de subsistemas que usted puede utilizar para crear módulos que no solo haga cambios en el código, pero también cambios en las páginas de administración y base de datos, de manera que usted pueda separar sus cambios de la base del sistema. Esto facilita y simplifica las actualizaciones a nuevas versiones y asi podrá tomar ventajas de las nuevas funciones.

Opciones Flexibles de Despliegue

Nuestra fortaleza no es solamente con integraciones complejas y la habilidad de personalizar y agregar cualquier función que su equipo de mercadeo requiera, si no también la oportunidad del aumento de capacidad o integraciones con Cloud. El gran beneficio de Cloud es la auto escala y nuestra solución incluye esta capacidad, de manera que usted tiene una mejor eficiencia, ya que utilizara menos capacidad del servidor cuando este levantando el sitio e irá aumentando a medida que requiera más capacidad, manteniendo el uso del servidor en el nivel que requiera. Si su equipo prefiere utilizar VPCs, Cloudfront para crear el auto escalamiento, también tenemos experiencia en estas áreas.

Como trabajamos nosotros

Normalmente recibimos una lista de requisitos y con esto realizamos un análisis aconsejando como manejar cada requisito que usted tenga. Cada solución tiene diferente niveles de soporte para cada función y este análisis nos ayuda a clarificar las diferencias. Usted puede empezar con nuestra edición Small Catalog Enterprise y empezar el desarrollo inmediatamente. Inscríbase en alguno de nuestros webinars de Rápido Inicio para empezar inmediatamente. Si no requiere hacer cambios en el código empiece con la edición SaaS On Demand. También, puede solicitar una demostración y así recibir respuestas directas a sus preguntas.