Distribuidores / Mayoristas

Hemos ayudado a muchos distribuidores y mayoristas con nuestra solución B2B de eCommerce para manejar múltiples tiendas y revendedores.

Una tendencia muy común es la necesidad de manejar múltiple proveedores o múltiple tiendas de revendedores. Avetti Commerce soporta múltiple tiendas, pero apenas usted tenga unas cuantas de estas es crítico que obtenga herramientas adecuadas para administrar la data que será compartida en muchas tiendas.

Avetti modulo de catálogos maestros

Estos le permite manejar la información de los productos para cientos de tiendas. Las tiendas de reventas pueden suscribir productos en el catálogo maestro y hacer actualizaciones cuando la información cambia. Este enfoque funciona muy bien, pero si usted tiene más de 150,000 productos y 1,000 tiendas, usted requerirá compartir la información de los productos en las tiendas de reventas al mismo tiempo que mantiene la base de datos pequeña.

Otra manera de trabajar con múltiples tiendas es a través de Marketplaces y nuestro modulo de Marketplace soporta esto. Llámenos para mayores detalles de cómo trabaja

Catálogos privados para los distribuidores con accesos limitados

Usted puede mostrar lista de precios para compradores no registrados o mostrar productos sin precio o no mostrar nada. Cuando el comprador se registra vera las opciones de precios, tipos de pagos y envíos especificados para el grupo de compradores al que pertenece. Por ejemplo, solo los compradores con crédito tendrán permitido pagar después de recibido su pedido; nuevos clientes solo verán la opción de pago con tarjeta de crédito.

Además, manejamos el concepto de órdenes personales y corporativas para manejar aquellas situaciones donde el comprador desee hacer compras para uso personal.

Nuestro software maneja el sistema de cantidades mínimas a ordenar; el mismo puede manejarse al nivel del producto principal de manera que no importe combinación de tamaños y/o colores escoja el comprador, siempre y cuando cumpla con el mínimo requerido.

Contamos con diferentes formas para manejar múltiples tiendas

Cada tienda puede ser manejada independientemente o puede agrupar cientos de tiendas bajo una sola tienda. Puede tener logos y plantillas únicas, así cada tienda puede tener su propia página de contacto y políticas de entrega de mercancía. También, cada tienda podrá tener correo electrónico, opciones de pagos y forma de envíos únicos.

La solución mencionada anteriormente funciona excelentemente si todas las tiendas comparten el mismo catálogo. Para tiendas que tienen productos en común requieren catálogos maestros con soporte local de productos.