E-commerce Conectado con sus proveedores

En los últimos anos los minoristas pondrían colocar hasta un tope de 1.000 de los 40.000 SKUs que tenía en línea. Sin embargo, hoy en día los minoristas modernos han aprendido que siempre y cuando usted tiene una solución escalable de comercio electrónico, usted tiene espacio ilimitado en línea para mostrar sus productos.

Además, si usted ha gastado tanto para conseguir que los clientes visiten su sitio en línea ¿Por qué aumentar la nota de su ROI mediante la adición de productos complementarios de proveedores externos? En Avetti Commerce le facilitamos esta tarea con el soporte para proveedores y catálogos maestros incorporados a nuestra oferta de comercio electrónico escalable multi-tienda.


Usted puede crear no sólo un sitio de comercio electrónico, sino también una tienda de puntos, una tienda de reconocimiento de empleados, tiendas para diferentes líneas de productos, micro sitios para lanzamientos de productos, e incluso sitios específicos para un país o una región geográfica, todas conectadas desde un Catalago Maesto.


Los proveedores pueden cargar productos utilizando hojas de cálculo y actualizar el inventario y el precio utilizando archivos simples de CSV que se pueden cargar y automatizar a través de FTP seguro. Los proveedores más grandes pueden utilizar nuestras herramientas de integración de ERP o llamar a nuestros Webservices.


Avetti Commerce también soporta múltiples proveedores del mismo producto, cada uno con inventario y precios. También le permite mostrar sólo uno o varios productos en la misma página, similar a cómo Amazon lo hace.


Tenemos soluciones para el B2B y B2C ambos añadir a la cesta y citar capacidades. Si también necesita soporte de Marketplace, aplicaciones móviles o retail omnichannel, nosotros tenemos las soluciones para usted.


Si necesita Punchout o necesita Single Sign On, soportamos OAuth, OAuth2 y SAML y otras soluciones.


Ya sea que usted tenga una tienda sencilla en una solución rentable SaaS, con Licencia o necesite una solución de nivel empresarial personalizada e integrada, nosotros podemos ayudarle.