Sector Público

Hemos proporcionado soluciones de eCommerce a muchas organizaciones gubernamentales con integración a sus sistemas.

Antes de usted emitir su RFP, contáctenos ya que nosotros le ayudaremos ha aclarar cualquier duda relacionada con eCommerce que usted pueda tener.

Un buen ejemplo en trabajar con el gobierno es nuestra experiencia trabajo con Canadá Post (el mayor operador postal en Canadá). 40 compañías compitieron en el RFP y fuimos seleccionados sobre IBM y ATG. Fue nuestra experiencia, conocimiento, la flexibilidad de modificar rápidamente nuestra aplicación y el costo que garantizo nuestra selección.

Somos conocidos por nuestra flexibilidad y rapidez

En 7 meses rediseñamos nuestra aplicación para crear una interfaz JSF UI para que se conectara con otros servicios de web escalables independientes. El proyecto tenia integraciones complejas con SAP, sistemas de señales simples, sistemas CMS, sistemas de búsquedas, sistemas de precios y múltiples tiendas. A pesar de todas estas complejidades el proyecto fue entregado a tiempo y dentro lo presupuestado.

También, hemos trabajado con una división del gobierno Alemán, quien vende cursos de alemán y productos en varios países de Europa. El manejo de las fechas de los cursos, la limitación del inventario y el manejo de varios idiomas son funciones importantísimas para esta división.

Tenemos clientes que crean tiendas de eCommerce para ser utilizados para vender exclusivamente al gobierno de Estados Unidos donde le ofrecen precios especiales.

Las integraciones, la flexibilidad y la habilidad de mantenernos dentro del presupuesto son los principales aspectos que han marcado la diferencia entre nosotros y nuestros competidores.