Caracteristicas de Avetti Commerce

  • Productos ilimitados (probado hasta 1 millón de artículos )
  • 1 grupo de envío por artículo con diferentes tarifas de envío
  • Categorías ilimitadas (probado hasta 10.000 categorías)
  • Alto rendimiento 280 páginas por segundo en un 1M (8 GB, Linux, MySQL)
  • Imágenes ilimitadas por producto
  • Acceso S-FTP para administrar imágenes o cargar por lotes de subida
  • 4 tamaños estándar de imágenes (artículo, miniatura, pequeño, grande)
  • Automatización de imágenes
  • Propiedades del cliente/ Almacenado automáticamente
  • Integración con las redes sociales (login Facebook / Twitter)
  • Integración con Google/ Pinterest (Q1)
  • Carruseles vinculados que muestran diferentes conjuntos de imágenes por producto
  • Opciones de configuración de producto (tamaño, color, etc.). Listas desplegables, botones de radio y muestras de color
  • Usando nuestra tecnología commerceshop.Js se pueden reconfigurar dinámicamente las opciones de productos basadas en el existencias o fuera del inventario, con el propósito de nunca mostrar productos fuera del este
  • Ordenes múltiples de SKU ordenados por artículos permitiéndole un sistemático y rápido proceso de ordenes de un mismo producto
  • Las opciones de productos pueden configurarse opcionalmente para mostrar productos fuera del inventario
  • Iniciar sesión como cliente
  • Tablero de mensajes para enviar mensajes a los clientes
  • Propiedades del cliente
  • Pedidos de configuración automática de las propiedades del cliente, tales como órdenes de último artículo, órdenes de última categoría, ubicación geográfica
  • Limitar los productos por geolocalización (País, Estado)
  • Carrito de compras con automática calculación de impuestos y envío basada en geolocalización
  • Definición de segmentos de clientes por geolocalización
  • Limitar promociones y ofertas por geolocalización
  • Definir áreas de ventas
  • Soporta múltiples idiomas para las páginas del administrador y las del comprador
  • Nuevos idiomas pueden ser agregados modificando las propiedades de los archivos
  • El software de Avetti le permite personaliza mensajes basados en datos que se pueden configurar de una tienda a otra
  • Permite la creación de mensajes específicos por cada tienda en cualquier idioma, sin actualizar el código o reiniciar el servidor
  • Uso de Eclipse BIRT como herramienta de generación de informes
  • Principales movimientos basados en cambios en el inventario
  • Productos comprados frecuentemente con este producto (Q1)
  • Productos comprados frecuentemente con el último producto que el Comprador compro
  • Los más vendidos
  • Principales categorías
  • 15 Informes incorporados
  • HTML
  • REST/AJAX
  • SOAP/XML
  • Cualquier Pagina puede tambien ser accesada por JSON.
  • Uso de la tecnología Apache Velocity - Un tema es un conjunto de plantillas
  • Velocity le permite utilizar las plantillas publicadas desde la base de datos permitiéndole un acceso de alta velocidad ya que estas se publican y se almacenan en la memoria Ram
  • Catálogo de tecnología y transferencia de objetos de Avetti extraer datos de cualquier objeto de Hibernate (DB)
  • Las plantillas de reposición automática, hace copias de seguridad diarias
  • La biblioteca de plantillas permite que cientos de tiendas compartan plantillas comunes
  • 10 temas de diseño adaptables están incluidos
  • 1 demostración profesional esta incluida
  • Administración de temas para copiar algunas / todas las plantillas entre temas
  • Los temas se pueden asociar a los alias del dominio, permitiéndole que diferentes tiendas tengan diferentes apariencias en diferentes URL, pero estas comparten el mismo catálogo
  • Tema de contenido le permite programar el contenido promocional, separar el contenido por tema y realizar cambio en cualquier momento
  • Temas comunes le permiten páginas como comprar, políticas de retorno, y contáctenos totalmente separadas permitiéndole el cambio del tema en cualquier momento
  • Temas que utilizan el mismo HTML y CSS solo cambian la mira
  • Los diseños adaptables de temas le permiten ser ajustados a Tablets y Smartphone
  • Temas POS están incluidos y optimizados para los equipos de ventas utilizando código de barras
  • Soporte para Tomcat, Jboss, ATG, Websphere y cualquier servidor de aplicaciones estándares de Java
  • Una estrecha integración con Tomcat para ver archivos de registro
  • Tecnologías clave Uso: Spring Framework, Hibernate, Solr, Apache Velocity
  • Instalación de aplicación que se puede actualizar, reconstruir y reiniciar. Tomcat y Cachés en 1 solo paso
  • Aplicación de migración de la base de datos que mantiene el DB en sincronización con el código
  • Módulo Subsistema que le permiten una fácil personalización de la aplicación
  • Spring Framework que admite cambios de código a la aplicación a través de modificación de archivos Spring XML
  • Configurables funciones y permisos de administración y usuarios
  • Administración de seguridad de contraseña por usuario
  • Comience con 1 servidor y auto escale según sea necesario a medida que aumenta la carga
  • O comience con un clúster de servidores para una alta disponibilidad y que escala automáticamente para manejar altas cargas
  • Avetti Scripts para configurar Cloud Watch auto escale alarmas y políticas
  • Avetti Scripts para aumentar y disminuir el Clúster durante las implementaciones de código
  • Integración incluida con S3 y la nube
  • Instalación rápida de scripts en servidores AWS
  • Integración y configuración automática de SES (servicio simple de email)
  • Integración opcional a la recuperación de desastres de Avetti para realizar copias de seguridad de las instancias sin conexión de AWS
  • Integración a Elasticcache (Memcache)
  • Integración a RDS o a local MySQL con RDS Slave
  • Auto DNS a la ruta 53 para minimizar la necesidad de IP elástico
  • Integración a ELBs
  • Experiencia con VPCs y configuraciones avanzadas

Características del B2C

Todas las caracteristicas B2C puenden ser implementadas en el B2B

  • URL específicos, títulos de páginas, meta-descripciones, meta-palabras clave para todas las páginas de catálogo
  • Generación automática de urls, títulos de páginas, meta-tags
  • Generación automática de mapas del ubicación
  • Conjuntos estacionales de descripciones de los productos por producto
  • Análisis integrado
  • Integración con los informes de comercio electrónico de Google Analytics
  • Documentación para configurar Google Analytics y Adwords
  • Venda 1 o más archivos digitales con un producto
  • Servir de forma segura el archivo desde el servidor o desde S3
  • Bloqueo digital en mi página de cuenta
  • Venta cruzada y venta sugerida
  • Venta de artículos relacionados
  • Accesorios
  • Grupos de artículos relacionados ilimitados
  • Página del artículo de ventas cruzadas
  • Auto Generador "usted también puede desear artículos"
  • Segmentos de clientes basados en la localización geográfica, dirección de facturación de los compradores y por propiedades del cliente
  • Contenido único o precio por segmento de cliente
  • Cupones - globales, por grupo de compradores, subidos de la lista, uso único, uso limitado, uso ilimitado
  • Certificados de regalo
  • Tarjetas de regalo
  • Alimentación de datos para enviar productos a otros sitios web
  • Promociones virales
  • Compra de grupo
  • Uso de puntos de recompensa para atraer tráfico a un producto
  • Descuentos que se pueden orientar por categoría o producto
  • Configuración de la mercancía de prioridad por producto mundialmente y por categoría Aumentar la visibilidad del producto y la rotación en automatizado, también le puede gustar
  • Ventas privadas y ventas flash (Q1)
  • Prueba dividida A / B
  • Administrador de anuncios permite la venta de espacio publicitario y reportes de resultados en cientos o tiendas
  • Búsqueda de facetas con selección múltiple
  • Las facetas pueden basarse en las especificaciones del producto y en las propiedades del producto, propiedades multivariadas, opciones de producto
  • Las facetas puede configurar y administrase por categoría en la página de administración
  • Buscar dentro de un conjunto de resultados de facetas
  • Facetas soportadas en móviles a través de diseño receptivo
  • Dominios separados por minorista
  • Compartir productos en 1 tienda o utilizar tiendas separadas
  • Contenido único por tienda (ventas locales, promociones)
  • Límite de productos por minorista
  • Por primera vez en almacén, prioridad de rotación de la mercancía (alto a bajo), ordenada por defecto
  • Ordenar por más populares, los más vendidos, precio, título
  • Fácil clasificación y configuración a través de páginas de administración para realizar cambios en la configuración de Solr
  • Crear órdenes
  • Editar órdenes
  • Modificar el estado del pedido
  • Estado del pedido del cliente por correo electrónico
  • Integración con procesadores de pago
  • Subir vía XLS o servicios web los estados de entrega
  • Subir vía XLS o servicios web estados del envío
  • Especifique mensajes por comprador visibles cuando regresen
  • Genere certificados de regalo para los clientes que recibieron envíos dañados
  • Ver pedidos, saldos de certificados de regalo, saldos de puntos
  • Ver información del cliente
  • Capacidad RMA (Q1)
  • Iniciar sesión como cliente para completar una orden telefónica
  • Ver pedidos de cliente
  • Gane puntos por dólar gastado o una cantidad especificada por producto
  • Gaste puntos en una tiendas exclusivas
  • Iniciar sesión con el mismo usuario / pasar como tienda principal
  • Límite de puntos ganados o configurables para pagar con tarjeta de crédito con puntos insuficientes
  • Tiendas de descuentos/ tiendas de empleados - límite de órdenes a un límite anual o mensual
  • Modificación de todo el contenido a través de páginas de administración
  • Publicación de contenido en la tienda en vivo
  • Programación de contenido
  • Flujo de trabajo de aprobación de contenido (Q1)
  • Licencia de empresa incluye la aplicación PCI Secure V2.1 de avetti , las guías de prueba, instalación e implementación
  • Método 1: soporta criptografía y almacenamiento de tarjetas de crédito para ser reutilizadas por los compradores en compras posteriores
  • Método 2: autorizar el 100% o $1 y luego los comerciantes ERP en un lote ejecutado la captura / liquidación
  • Incluye configuración para puerta de enlace, registro central, tarjeta de crédito DB y servidores de aplicaciones PCI
  • Conforme a PA-DSS V2.1 (nota 2.1 caduca al final de 2015)
  • Esperar cumplimiento y certificación de PA-DSS 3.0 a principios del tercer trimestre
  • Nota la conformidad PCI sólo es necesaria si sus sistemas aceptan o almacenan incluso temporalmente en RAM un número de tarjeta de crédito
  • Procesadores de pago tales como PayU que tienen una página lo cuales tienen una pagina propia de chequeo final significa que usted nunca tiene la tarjeta de crédito o cualquier necesidad de cumplimiento

Características del B2B

Todas las caracteristicas B2B puenden ser implementadas en el B2C

  • Verdaderas separación de tiendas! Tiendas con administración separada, pedidos, catálogos de productos, pagos, envío y separación de todas las funciones al 100%
  • Superposición de múltiples tiendas en 1 tienda con un catálogo compartido
  • Modo 1: replicación de un catálogo maestro a cientos de tiendas locales. El catálogo principal puede ser actualizado por el erp
  • Modo 2: compartiendo un catálogo de un almacén a varios almacenes que cada uno puede tener productos locales separados
  • Tiendas secundarias en una tienda
  • Múltiples arrendatarios son permitidos en la concesión de las licencias
  • Catálogos maestros que pueden empujar las actualizaciones de productos a las child stores
  • Mercados que pueden sacar productos de tiendas de proveedores
  • Catálogos de almacenes compartidos que pueden compartir con cientos de tiendas
  • Importar / exportar almacenar en archivo
  • Múltiples dominios por servidor
  • Múltiples dominios por tienda
  • Configuración de cuentas de usuario en una tienda, donde los proveedores puede introducir productos en una categoría especifica
  • Una simple interfaz para el usuario, en lugar de tener la vista de la tienda completa. El prefijo es automáticamente establecido a cualquier código del producto ingresado
  • Uso de una sola tienda. Excelente enfoque para los pequeños vendedores que tienen un proveedor permitiéndole a este introducir los datos del producto de una manera mas sencilla
  • Configuración de cientos de tiendas. Estas pueden replicar los elementos a una tienda común 'Marketplace'
  • Las tiendas pueden ser utilizadas por los proveedores para ingresar y actualizar productos
  • Marketplaces pueden ser tiendas individuales en vivo con dominios únicos. Estas tiendas son la agregación del Marketplace con algunos o de todos los productos en las tiendas
  • Si cada tienda tiene diferentes pedidos de SKU estos pueden ser aceptados en el Marketplace, ya que el sistema ERP puede aceptar pagos de facturas por separado y por cliente
  • Los proveedores pueden introducir productos en múltiples categorías y así tener mayor control de productos. Estos pueden especificar el tipo de pago, envío, y confirmación de ordenes a través de correo electrónico
  • Se podrían agregar y prefijar proveedores con el fin de mantener por separados los códigos de artículos por proveedor (Q2)
  • Se pueden hacer cambios en el carrito de compras para separar los procesos de compra si un comprador ordena desde varios proveedores (Q2)
  • Cambios en la revisión del pedido final para enviar facturas desde la tienda del proveedor al comprador para aquellos artículos en comprobación que el vendedor ofrece (Q2)
  • Se pueden incorporar de manera sencilla proveedores para la solicitud impuestos, costo de envío por artículo, procesador de pagos, pedidos por correo electrónico (Q2)
  • Adición de lecturas diarias desde el archivo CSV al URL para importar productos desde la tienda de vista previa (Q2)
  • Aplicaciones Android y IOS que hacen posible disfrutar de diseños adaptables en cualquier tiendas móviles (Windows App In Q3)
  • Las aplicaciones móviles agregan QR, códigos de barras, y seriales permitiéndole al comprador agregar al carrito de compras, ordenar, elegir en la tienda, comprobar la orden y el envío
  • El comprador puede ordenar en la tienda y elegir otra para realizar el pago, donde el cajero de esta pude aceptar efectivo, debito o tarjeta de crédito como forma de pago
  • Si el comprador no está en la tienda, la aplicación móvil puede ser utilizada para ordenar y verificar el estado de la orden en línea
  • Específicos, únicos y separados inventarios, precios para los mismos SKU por proveedor
  • Compartir productos para cientos de tiendas
  • Promocionar específicos proveedores por tiendas al menudeo
  • Lista de proveedores por prioridad
  • Remplazar productos fuera del inventario con aquellos en existencia desde la lista de proveedores por prioridad
  • Especificar márgenes de ganancia como un porcentaje o como un incremento en el precio, estos desde el catálogo compartido
  • Compartir categorías individuales de productos por tienda
  • Un depósito (almacén) en Avetti Commerce puede mantener precios y niveles de inventario para todos los proveedores por SKU específicos
  • Los productos pueden ser compartidos por cientos de tiendas al menudeo/ sucursales. Cada una puede desplegar una vista independiente
  • Cada minorista puede especificar como primario o secundario (o más niveles) los proveedores de cada categoría de SKUs
  • Cada minorista puede crear ordenes de compra desde el almacén para abastecer sus tiendas
  • Los minoristas pueden tener productos locales y compartir estos desde el almacén
  • Si el proveedor principal no cuenta con un producto en especifico (con su precio e inventario) este será mostrado a los compradores dentro de segundo proveedor (o niveles más bajos hasta que este en el inventario)
  • Productos locales pueden ser ordenados y recogidos en las tiendas de los minoristas o se puede dividir el envío (a diferentes direcciones o con destino a algunos minoristas)
  • La lista de minoristas puede ser configurada para mostrar ordenes por distancia (kilómetros/millas) desde la geo-geo-localización del comprador
  • Nuestra Aplicación de administrador de anuncios publicitarios permite la venta de anuncios o la presentación de contenido promocional en todas las tiendas minoristas, administrada por la oficina central
  • Avetti Commerce incluye con la licencia Enterprise la integración a su sistema ERP. Esta le permite a los proveedores actualizar artículos, inventario, precios en sus tiendas de forma automatizada
  • Modo 1: los proveedores utilizan el sistema de integración de Avetti para formatear su data en nuestro sistema a través de archivos de Excel que contiene información del producto, precio y cantidades disponibles. El sistema de Avetti actualiza la información del producto, precios y la publica en el sitio.
  • Modo 2: los proveedores suben un archivo XLS los productos y propiedades de este, el software de integración ERP extraer la lista (precio de venta, nivel de inventario) directamente desde la base de datos, luego la replica al servidor del negocio. Los pedidos realizados en el almacén de los proveedores se descargan y se almacenan en las tablas de integración del ERP en archivos TXT o XML
  • Modo 3: los proveedores mueven la data del producto, precio, inventario, especificaciones, datos de clientes, y tasas de impuestos, desde su sistema ERP a la integración de Avetti ERP MySQL instaladas en su red. El software de Avetti, actualiza el servidor del negocio con los artículos, precios, pedidos de inventario y descargas (a través de Soap / XML) a las tablas de integración de órdenes locales. El Proveedor luego traslada los datos del pedido al ERP, actualiza el estado del pedido, las propiedades del artículo que contienen información detallada del envío y estado de entrega, que después el cliente puede ver
  • Modo 4: la integración de Avetti Commerce con su sistema ERP se actualizara automáticamente con una llamada utilizando RESTful HTTP
  • Fijar precios por rango de fecha, grupo de comprador y código de oferta
  • Fijación de precios por prioridad o, de no encontrarse otro precio, se utilice el precio predeterminado, Precios diferenciados por rango (5 niveles)
  • Fijación de precios por moneda
  • Según el tipo de producto, configurar cargos que pueden agregarse al precio del producto
  • Se puede configurar sistema de acumulación de puntos ganados por la compra de mercancía
  • Dar al cliente la opción de solicitar cotizaciones
  • Lista de precios, precios de venta
  • Un simple porcentaje fijado que se aplicará según el tipo de comprador, de producto,por grupo de productos de descuento, por grupo de clientes
  • Importar desde XLS
  • Revisar aprobaciones
  • Aprobar ordenes
  • Flujo de estatus por producto (nuevo, contenido completo, imágenes, aprobación por vista anticipada, aprobación por venta directa, descontinuado, oculto)
  • Estatus de las plantillas (en proceso, aprobado)
  • Validación de la data del catálogo (revisa 30 condiciones diferentes y auto-corrige 10 posibles errores)
  • Aprobación de órdenes. Se puede especificar grupos de aprobación por jerarquía, de manera que las ordenes grandes sean aprobados por los mandos altos de la compañía
  • Configurar listas de opciones para mostrar o no productos sin inventario
  • La función de notificar la reposición de existencias, muestra si el producto está agotado
  • Emails con alertas de bajo inventario
  • Configuración de reserva de inventarios
  • Configuración de cantidades mínimas por sku o productos principales
  • Configuración de cantidades máximas por sku o productos principales
  • Configuración de información sobre mercancía en inventario, fecha del siguiente embarque y cantidad de mercancía a recibir
  • Soporte de envíos parciales y completos, envíos directos desde el proveedor al cliente
  • Requerimientos por fecha, pueden ser especificados por comprador
  • Las opciones de pago pueden ser por un procesador de pagos o una opción de pago definida por el usuario tales como pago en la tienda, pagar en efectivo, pago a cuenta, pagar con la orden de compra
  • Las opciones de pago pueden limitarse por facturable o no facturable para los clientes
  • Limites de crédito pueden ser especificados por cliente para pagos posteriores a través de cuentas por cobrar
  • Las opciones de pago pueden ser limitadas por país
  • Las opciones de pago pueden ser limitadas por código postal, volumen del pedido, total del pedido
  • El concepto de pedidos personales y de negocios se puede realizar con nuestra plataforma
  • Cada producto puede tener un grupo único de compañías de envíos, lo cual es una lista de proveedores y métodos de envío
  • Integración con las compañías de envío: FedEx, UPS. Opcional: integración a otras compañías por una inversión extra
  • Maneja una tasa fija de envío que variara de acuerdo a la cantidad, volumen, peso, precio, envío gratis, un tercero haciendo el envío
  • Permite el uso de diferentes bodegas
  • Permite el uso de múltiples paquetes dependiendo de la cantidad de los productos a ser enviados
  • Se puede llamar al web services de las compañías de envíos para tener las tasas directas de estos proveedores a través del sistema de ERP
  • Se puede agregar un margen de ganancia para recuperar dinámicamente los costos de las empresas de envío
  • Los servicios de couriers pueden limitarse a servicios específicos
  • Tarifas separadas para artículos y envío
  • Las tasas de impuestos pueden cambiarse mediante la existencia de diferentes identificaciones del impuesto
  • Tasas de impuestos por código de ofertas
  • Los gastos de manejos se pueden excluir del impuesto
  • El servicio web de impuestos puede ser llamado para obtener el impuesto desde el sistema ERP
  • Soporta cargos especiales por envíos rápidos y/o prioritarios y otros servicios