Socios de Implementación



Valtech es un nuevo tipo de agencia digital con presencia en 9 países con 1,600 empleados. Como una agencia digital de servicio completo, Valtech ofrece valor a sus clientes a través de su experiencia en comercio digital, desde la consultoría estratégica para el diseño, la concepción, desarrollo y optimización de negocios con plataformas digitales críticas. A través de su compromiso demostrado con la innovación y la agilidad, Valtech ayuda a marcas globales de construir valor para sus negocios y aumentar ingresos a través de tecnologías digitales al tiempo que optimiza el tiempo de comercialización y ROI. Valtech es un socio global de ejecución de Avetti.Commerce y proporciona a sus equipos locales conocimientos para integrar las soluciones de Avetti.Commerce con sus proveedores, socios y revendedores de e-commerce B2B y en el desarrollo de las plataformas para consumidores B2C.



Exceloid Soft Systems tiene experiencia en la integración de los sistemas ERP de grandes y pequeñas empresas con la solución de Avetti Commerce y al igual que experiencia en la integración aplicaciones móviles. Son socios de OpenBravo y su especialidad es la integración de sistemas ERP, cuentan con equipos de trabajo especializados en Java para cualquier integración personalizada necesaria.



Above Solutions tiene experiencia en la integración de SAP con aplicaciones de comercios electrónicos y móviles, cuenta con una profunda experiencia en aplicaciones móviles.