Múltiples Canales de Ventas

Muchos almacenes están teniendo problemas con caídas o disminución en el ritmo sus ventas y están en la búsqueda de integrar sus puntos de ventas físicos con sus diferentes canales de ventas en Internet.
Es por ello que muchas minoristas han adaptado múltiples sistemas de ventas, que le permitan al comprador iniciar el proceso de compra desde sus aparatos electrónicos (computadores, Ipad, celulares) y terminarlo en la tienda física y viceversa. Este proceso de compra incluye el descubrimiento, la compra y el envío del producto.

En Avetti Commerce hemos trabajado con muchos de nuestros clientes en el sector de ventas al detal en soluciones integrales que realizan estas funciones. También, hemos ayudado a nuestros clientes con soluciones fácilmente escalables.

Recientemente hemos implementado nuestra plataforma de eCommerce en una multinacional Europea, valorada en 6,500 millones y dedicada a la venta al detal de productos deportivos. Ellos tienen una gran cantidad de almacenes y necesitaban una solución en línea que pudiese manejar grandes volúmenes de transacciones, pero que a la vez pudiera crecer o reducir la utilización de sus servidores acorde a los niveles del tráfico que tuvieran. Asimismo, debido a las condiciones especiales cargo de impuestos, entregas y tipos de pagos, nuestro cliente requerían de funciones que le permitiera a sus clientes ver la información correcta de su compra en línea, basándose en su ubicación.

Ya que nuestra solución es 100% adaptables a las necesidades de nuestros clientes, para ellos creamos una característica que mostrara la opción de entrega en motocicletas, solamente para compras que reuniera ciertos requisitos relacionados al volumen, peso de la mercancía, tipo de pago, valor de la compra y código postal.

Esta solución fue implementada en Amazon AWS (EC2), totalmente integrada al sistema contable (ERP) y a las operaciones de bodega de nuestro cliente.

Incremente sus ventas y manténgase por delante de la competencia.