Header Image

Precios del Software o Servicio

En Avetti Commerce hemos trabajado con empresas que necesitan soluciones sencillas de comercio electrónico o con grandes organizaciones con requisitos complejos y grandes sitios que venden millones de dólares por día. Ofrecemos servicios de personalización e implementación desde nuestras cinco oficinas globales sin importar dónde usted se encuentre.


Usted puede obtener una licencia con Avetti commerce y hospedarse en su centro de datos; sin embargo, nuestro precio de licencia estándar asume AWS (The Amazon Cloud Servers) o Google Cloud.


La Licencia comienza desde $7,500 USD por servidor JVM por año mas los servicios de implementacion

Nuestra Licencia Empresarial proporciona el código fuente completo de Java, excepto el módulo de Cumplimiento de Licencia.


Usted puede comenzar con un servidor, pero para cliente con Marketplaces o más de 100.000 productos, nosotros recomendamos un cluster de servidores 2 o 3 para una alta velocidad y disponibilidad.


La Licencia comienza desde $7,500 USD por servidor JVM por año e incluye acceso a actualizaciones de productos. Un clúster empresarial de 3 servidores tiene un precio de $22.500 USD anuales. En comparación con otras empresas este es muy rentable y ofrece similar si no más capacidad. El soporte se vende por separado.


Las Soluciones SaaS pueden ser configuradas desde $200 USD por mes mas el costo de la implementacion

Si usted no necesita el código fuente y sólo desea utilizar las funciones Listas para Usar o Avetti Personalizado, usted puede tener una Solución SaaS en un servidor dedicado con código personalizado para sus necesidades. Usted registrará una cuenta de AWS (Amazon Cloud) y pagará los cargos mensuales por el nivel de uso del servidor que cumpla con su presupuesto. Avetti configuraría la cuenta. El costo de la licencia mensual SaaS es del 30% de la factura mensual del AWS. Esto le proporciona un ahorro de costos significativo para las empresas que no necesitan acceso al código fuente.