Productos Promocionales

Grandes compañías dedicadas a la venta de productos promocionales utiliza nuestra solución Avetti Commerce. Una de las principales razones es nuestra habilidad de manejar cientos de tiendas, al igual que excelentes funciones para manejar productos personalizados.

Un reto para las compañías distribuidoras (B2B), y más específicamente para productos promocionales, es la necesidad de tener la solución de eCommerce que modele el proceso de compra, elimine las llamadas telefónicas, y que incluya funciones que permitan informar sobre fecha obligatoria de entrega, cantidad que podrá ser entregada y para cuando, soporte características de envíos parciales, completos o drop shipping.

Otras necesidades es la capacidad de poder informar al comprador la cantidad mínima requerida de compra de dicho producto, pero donde no importe ni el tamaño ni el color del mismo. Por ejemplo, el cliente debe comprar un mínimo de 100 camisetas personalizadas de golf, pero no importa que colores o tamaños él decida combinar.

Otro factor a considerar es la personalización de imágenes, cual es crítico para compañías promocionales. Y por último los Punchout catálogos que se ha convertido en un canal de ventas muy importante para las empresas promocionales y, por supuesto, nosotros también lo tenemos.