Casas Editoras

Tenemos muchos clientes editores que venden tanto libros físicos como digitales.​

Un excelente ejemplo es la empresa Harlequin, una de las compañías editoras más grande de Norte América, especializada en la publicación de novelas románticas.

La empresa Harlequin venden libros impresos y digitales (ebooks), además requerían de la integración de sus bodegas de depósitos y sus sistemas de procesamiento de órdenes. Para Harlequin fue importante el mejorar desempeño de la página de eCommerce debido a la cantidad de descargas de libros nuevos que se hacían y se hacen el primer día del mes. Anteriormente ellos utilizaban ATG, pero el mismo no podía manejar las altas carga. El personal de IT debía laborar todas las noches de los primeros días de cada mes para finalizar las secciones de compras de los clientes, que no culminaban debido al largo tiempo esta que les tomaba.​

Cuando cambiaron a la solución de Avetti Commerce, pudieron manejar el volumen de descargas y hasta lograron incrementar las ventas. Ahora su equipo de IT se dedica a personalizar la solución de Avetti Commerce con muy poca ayuda de nuestra parte. Normalmente nos llaman para cuando necesitan actualizaciones o nuevas funciones.

Otro de nuestros clientes, dedicado a la publicación de panfletos médicos, necesitaba 6 tiendas bajo diferentes marcas para vender al gobierno y a sus clientes finales. Nuestro equipo les ha proporcionado las funciones y personalizaciones requeridas por su departamento de mercadeo, dentro de su presupuesto y en en los plazos de entrega requeridos.

Del mismo modo, tenemos experiencia con distribuidores de música digital. Mediante el uso de geolocalizaciones, por ejemplo las 10 canciones más populares cambian de acuerdo al país donde se encuentre el comprador, además de poder manejar grandes volúmenes de carga.