E-commerce se está expandiendo y crece entre un 20 a 30% por año, sin importar los ciclos económicos. Constantemente tenemos clientes preguntándonos si tenemos socios locales en una ciudad en particular, o región.

Si su compañía tiene experiencia en proveer soluciones de E-commerce o planea instalar la Edición Enterprise de Avetti o utilizar los servicios de Enterprise Express para el sitio de algún cliente, nosotros podemos trabajar con usted y proveerle el entrenamiento, soporte y certificación de socio. Esto le garantizara una entrega exitosa y futuras referencias para construir su propio negocio. Escribanos para discutir y aprender más sobre cómo convertirse en un Socio para la Solución.

Socio para la Solución

Diseñado para los integradores de sistemas y diseñadores de sitios de web, que han trabajado con clientes en la implementación de soluciones de E-commerce. Avetti proporcionará capacitación para usted y su equipo en el uso de nuestra plataforma de la edición Enterprise, dándole así la confianza para implementar correctamente la solución y reducir sus riesgos. Podemos brindarle a usted descuentos en los servicios de soporte por considerarlo como un segundo soporte durante la implementación para ayudarlo con los análisis de espacios, diseño de características, comprobando que el sitio está listo para ser lanzado al público y realizar los ajustes que sean necesarios.

Características

  • $500/yr de Capacitación gratuita
  • Descuento en el paquete de soporte para la implementación
  • Nuevos Negocios desde Avetti.com Corp.
  • Acceso para uso propio de la licencia de producción y desarrollo de Avetti Enterprise
  • Derechos al uso de nuestro logo
  • Su logo y link aparecerá en la página de Avetti en la sección Acerca de Nuestros socios
  • Nota de prensa en relación al acuerdo entre nosotros y usted

Socios Tecnológicos

Los socios tecnológicos de Avetti desean crear un complemento para la plataforma de E-comercio de Avetti que puedan integrarse y agregar un valor adicional. Su módulo se puede vender independientemente o podemos revisarlo y comprobar que su aplicación es compatible con nuestra Edición Enterprise, certificar su app, ponerlo a disposición para compra en nuestro mercado Add-on, y ofrecerlo como una opción que puede ser instalado en nuestra edición Enterprise Dedicated Server Express Cloud Hosted. Escribanos para recibir información sobre cómo convertirse en Socio Tecnológico.

Características:

  • Sin cuota anual
  • Su aplicación creado como un módulo para venderse en los Add-Ons de nuestro Marketplace
  • Derecho al uso de nuestro logo
  • Su logo y link aparecerá en la página de Avetti en la sección Acerca de Nuestros socios
  • Nota de prensa en relación al acuerdo entre nosotros y usted

Socios de Referencia

Presente a Avetti Comercio a cualquier empresa que tenga necesidad de una solución de E-comercio rápida; y si esa empresa compra una licencia Enterprise, o después de haber pagado por una solución alojada, usted podrá recibir una comisión por referencia del 10% del valor del primer año del hosting que el cliente compre o una comisión de referencia del 20% del valor de la licencia Enterprise del primer año. Escribános para obtener más información sobre cómo convertirse en Socios de Referencia. Tenga en cuenta que usted necesita inscribirse y ser aprobado como un socio de referencia antes de que pueda reclamar la comisión. Una referencia significa que usted no estará involucrado en el proyecto, simplemente pasará la referencia y presentara a Avetti al usuario final, quien comprara la licencia del software y trabajara con Avetti para implementar el proyecto.

Envienos un Email para saber mas de como convertirse en un Socio de Solucion.