Soporte SLA


Nosotros ofrecemos soporte a todas nuestras ediciones. También, ofrecemos servicios completos de implementación e integración para nuestras ediciones de Multi-Tienda y Servidor Express Dedicado Hosted y Edición Enterprise. Tenemos 3 clases de soporte:

  1. Incluido con su licencia tiene acceso a nuestro fórum de soporte de comunidad pública
  2. Adicionalmente, tenemos disponible Paquetes de Soporte Privado por Incidente
  3. Compañías grandes pueden ahorrar mediante la compra de tiquetes SLA ilimitados que pueden comprarse en 3 niveles e incluye un acuerdo de niveles de servicios para el tiempo de respuesta del soporte

Soporte Estándar:

  • 2 días promedio de respuestas para tiquetes en Mantis
  • Soporte durante horas de oficina
  • Soporte disponible a través de Skype, Mantis y email
  • Este soporte no está disponible para usuarios de Oracle
  • $5,000 por año

Soporte Prioritario:

  • 1 día promedio de respuestas para tiquetes en Mantis
  • Soporte durante horas de oficina y 3 tiquetes de soporte 24/7 por año
  • Soporte disponible a través de Skype, Mantis, Voz y email
  • $10,000 por año

Soporte Prioritario 24/7:

  • 4 horas promedio de repuesta para tiquetes en Mantis
  • Soporte durante horas de oficina
  • 12 tiquetes de soporte 24/7 por año
  • Soporte disponible a través de Skype, Mantis, Voz y email
  • $25,000 por año

Tambien Ofrecemos:


Servicios de Entrenamiento:

Servicio Profesional: