Nosotros

Avetti se ha enfocado en ayudar a empresas con ecommerce desde el año 2000. Desde entonces, hemos completado exitosamente más de 500 proyectos y tenemos 7 oficinas alrededor del mundo. Somos socios de confianza de muchas organizaciones reconocidas y empresas en crecimiento. Nuestra solución ofrece más de 1000 marcas y contamos con ecommerce personalizables por niveles ilimitados según lo requieran sus necesidades. Además, proporcionamos un entorno de desarrollo en React para la interfaz frontal que sus equipos o los nuestros pueden expandir según se requiera.

Empezamos con una solución multi-tienda y la hemos mejorado para proporcionar capacidad de Marketplace y multi-tienda. Soportamos implementaciones B2C, B2B y ahora B2B2C. Trabajamos en varios idiomas y proporcionamos integraciones preconfiguradas de muchos procesadores de pagos y proveedores de logística en varios países.

La fortaleza de nuestra solución está en sus multi-tienda, Marketplaces y personalizaciones del producto, en una tienda moderna en React que está incluida en nuestros paquetes.