Header Image

Avetti Marketplace Cloud

¿QUE ES UN MERCADO EN LINEA?

Un Mercado en Línea es una plataforma con la capacidad de tener varios vendedores y dividir/enviar pedidos a los vendedores correspondientes.

Los vendedores pueden agregar y vender productos y servicios que ya se encuentran en el mercado, además de administrar los pedidos.

Los vendedores tienen la posibilidad de comunicarse con los compradores a través de mensajes, responder a clientes potenciales y, opcionalmente, negociar precios.

Asimismo, se le notifica a los vendedores cuando llegan mensajes de pedidos, cliente potencial o compradores.

El mercado en línea puede vender sus propios productos o simplemente cobrar comisiones sobre las ventas de los vendedores/proveedores.

Cada producto puede tener un proveedor o múltiples proveedores. Al cual se le denomina Mercado de Proveedores Múltiples.




TIPOS DE MERCADOS EN LINEA

Mercados B2C/B2B

Por medio de los Mercados en Línea usted puede tomar pedidos de compradores y enviarlos a sus respectivos vendedores.

Los compradores pueden ser otros negocios (B2B) o Consumidores (B2C).

Los mercados B2B suelen tener procesos de cotización y negociación.

Ambos deben soportar los mensajes a compradores y vendedores, además de la gestión de clientes potenciales.

El dueño del Mercados en Línea puede agregar un margen de beneficio a los productos por proveedor, categoría y SKU. Cobrando una comisión por la venta por porcentaje o monto fijo.

El Mercados en Línea tiene la posibilidad de recolectar fondos a través de portales de pago o se puede configurar directamente en cada vendedor.

Mercado B2B2C

Si tiene un negocio que vende productos o servicios a otro negocio antes de vendérselo al comprador, se le denomina un mercado B2B2C.

Avetti Commerce soporta vendedores de múltiples tipos de negocios, como minoristas, mayoristas o fabricantes.

Ejemplos de cómo funciona:

Puede tener un mercado nacional con un listado de varios productos, mostrando cual minoristas vende el mismo producto y la distancia de cada minorista.

Los minoristas y mayoristas pueden solicitar entre sí el derecho a vender líneas de productos. Si se aprueba una línea de productos, los productos aparecerán en la tienda minorista. Si un cliente compra al minorista más que del inventario disponible, el minorista puede comprarle a un mayorista para completar el pedido. El mayorista puede enviar el producto al cliente final o enviarlo a la tienda del minorista. El minorista solo vería los productos y precios aprobados en la tienda mayorista.

También es posible tener múltiples mercados por país con diferentes grupos de minoristas y mayoristas en cada país.

Cada minorista puede auto administrar su tienda y cada tienda puede tener un nombre de dominio común o dominios separados por minorista.




Nuestras Soluciones

¿Necesita varios sitios web o tiene un gran catálogo? Nosotros podemos ayudarle.

Contamos con 3 soluciones de diferentes niveles.

La Solución Empresarial le permite escalar a miles de proveedores teniendo una seguridad robusta por medio del estándar de seguridad PCI.

Proporcionamos una solución completa, personalizada para cada cliente con un amplio soporte. Tenemos opciones de licencia y despliegue en la nube.

La Solución Estándar soporta cientos de proveedores en un servidor dedicado y es especial para empresas que requieran un mercado en línea más pequeño. Esta solución es escalable a medida que crece la empresa.

La Solución Inicial es ideal para mercados pequeños, para empresas en crecimiento o para sus desarrolladores. Puede adaptar y ampliar a una solución de nivel superior a medida que la empresa crezca.

Incluimos la implementación para todas las soluciones.

Llámenos para conocer más de nuestra solución y saber cómo sus necesidades pueden ser solventadas con nuestra plataforma. Brindamos una solución completa, soporte y personalización. Ofrecemos también el desarrollo frontal del mercado en línea o la capacitación paras sus propios desarrolladores.

Chatea con nosotros
Haz clic aquí
Contáctanos
Haz clic aquí