Acelere su Negocio de
Joyerías
Transforme su negocio tradicional en
una experiencia omnicanal con Avetti

Avetti Commerce proporciona una solución de joyería eCommerce altamente escalable basada en Java para administrar y hacer crecer su negocio de joyería en línea. Nuestra robusta plataforma Java con consola CMS le permite controlar su catálogo y listados de diamantes.

Comience ahora a hacer crecer su negocio con la solución de comercio electrónico de joyería de Avetti Commerce

Conozca más

Lo más relevante

Los avanzados módulos personalizados de construcción de joyas y la opción de grabado ayudarán a sus clientes a crear diseños de joyas personalizados que incluyen anillos, aretes, colgantes, pulseras y bandas únicas para ocasiones especiales como aniversario y anillos de boda.

Su sitio web puede integrarse con Diamond Feed que proporciona acceso directo a más de un millón de diamantes de proveedores de todo el mundo a los mejores precios y ofertas.

Una interfaz sofisticada y un panel de administración con avanzadas funciones le ayudarán a atraer tráfico a su tienda, llegando a más clientes y vendiendo muchos más productos en línea. Nuestras soluciones son adaptables; Se puede personalizar o configurar según los requisitos de su negocio.

Nuestro equipo experimentado y nuestro sólido conjunto de funcionalidades de ecommerce ayudarán a que su negocio de Joyería crezca y brille aún más.

Venta en cualquier dispositivo

Hermoso y moderno diseño receptivo para soportar completamente dispositivos móviles, incluyendo aplicaciones IOS y Android

Multi-todo

Soporte para múltiples almacenes y múltiples países, idioma y moneda

Potente Integración

Integración con Diamond Feed con el sistema de Avetti. Actualizaciones en tiempo real de inventario y precios.

Búsqueda avanzada y filtros

Administre imágenes y certificados, variantes de productos, atributos y paquetes de productos. Contamos con filtro de 4Cs y filtros de búsqueda personalizados.

Automatización anticipada de precios

Configure y actualice los precios de las Joyas (oro, plata, platino, diamantes, etc.) y los precios de los componentes sobre la marcha.

Personalización de joyas

Deje que sus clientes diseñen y personalicen sus anillos, colgantes y collares

La solución de comercio electrónico de Avetti para tiendas de diamantes y joyería está completamente localizada para soportar impuestos, logística y procesadores de pagos.

Conozca más