Marketplaces y Multi-sitio Ecommerce

Ahorre cambiándose a una solución SaaS personalizable.

Podemos tomar su solución existente y convertirla a Avetti Commerce para reducir sus costos de funcionamiento anuales al costo de 1 o 2 miembros del personal.

Ofrecemos Accesibilidad, Alta Seguridad e Integración con sus socios comerciales en una solución totalmente administrada que puede personalizarse cuando sea necesario.

Podemos proporcionar portales para proveedores, minoristas y mayoristas, un catálogo maestro que comparte productos en uno o más marketplaces, cientos de sitios B2B o B2C, todos utilizando nuevas y potentes tecnologías de React y Microservicios.

Además de tener la capacidad de agregar productos complementarios a su sitio existente.

Asimismo, crear cientos de sitios completamente independientes para sus clientes.

Podemos proporcionar una solución totalmente administrada, personalizada según sus requisitos.

La mayoría de los proyectos que requieren personalización se pueden entregar en 4 a 6 meses. Si sus necesidades son más simples, puede configurar el Marketplace en una semana y ejecutarlo una vez que carguen sus productos. Su equipo puede personalizar el diseño del Marketplace o puede enviarnos capturas de pantalla del aspecto que desee para cotizar e implementar su diseño. Además, si necesita personalizaciones o integraciones, podemos cotizar sus necesidades.

Más de 1000 marcas cuentan con nuestra solución. También podemos ayudarte.

Soluciones Empresariales Soluciones de Negocios