Header Image

Avetti Commerce Cloud

MULTI TIENDA DE ECOMMERCE

Avetti Commerce se puede utilizar para una o varias tiendas y si necesita algo fuera de lo común, nosotros somos expertos y podemos ayudarle. Además, en caso de que requiera o espere que en el futuro su empresa crezca y tenga la necesidad de tener más de 1 tienda, más de 50,000 productos y grandes volúmenes de pedidos, nosotros tenemos la mejor solución. La mayoría de plataformas de comercio electrónico cuentan con soluciones básicas y tienen problemas con los catálogos de más de 50,000 productos. Mientras que Avetti Commerce puede manejar más de 500,000 productos en un solo servidor y tiene la posibilidad de crecer a millones de productos y admitir grandes volúmenes de pedidos según se requiera..

Las tiendas múltiples son útiles si tiene líneas de productos o divisiones en diferentes países. Ciertas industrias, como la industria de productos promocionales, requieren cientos de tiendas por servidor y Avetti Commerce es un proveedor líder para esas industrias. Los minoristas con alto volumen de ventas necesitan sitios separadas por país y optimizados por SEO. Es por ello que nosotros utilizamos las tiendas múltiples como solución. Trabajamos con minoristas, bancos, gobiernos y también con minoristas de tiendas múltiples.

Nosotros también incluimos un Catálogo Maestro, el cual cuenta con la capacidad de compartir el mismo producto con múltiples tiendas, reduciendo el esfuerzo de gestión de datos.




TIPOS DE COMERCIO ELECTRONICO

  • BB2C: Si vende directamente a los consumidores, podemos proporcionar un sitio optimizado por SEO que incluya análisis integrado, además de un diseñado HTML con capacidad de respuesta para soportar dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio. También podemos proporcionar opcionalmente las aplicaciones móviles.
  • B2B: Respaldamos la gama completa de servicios B2B como cotizaciones, mensajes, precios diferentes por cliente o grupo, proceso de aprobación de pedidos y diferentes productos y categorías por grupo de clientes que accedan al sitio. Contamos con la capacidad de copiar tiendas fácilmente para hacer nuevas tiendas, además de que cada sitio puede estar en el mismo dominio o en dominios diferentes.
  • B2B2C: Contamos con la capacidad de soportar a compradores que adquieren productos de minoristas que a su vez pueden adquieren los productos por medio de los mayoristas.



MULTI-IDIOMA

Nuestros niveles de solución Avetti Commerce Cloud Estándar e Inicial, incluyen páginas de administración en varios idiomas. Actualmente contamos con inglés, árabe, español, francés, vietnamita y chino. Se pueden agregar idiomas adicionales fácilmente, traduciendo un archivo de propiedades y estamos planeando agregar más idiomas pronto. Las páginas de la tienda a las que acceden los compradores pueden estar en cualquier idioma. Nuestra solución Inicial es ideal para las empresas que desean un costo definido de un sitio completo, entregado e implementado, el cual también cuenta con la opción de crecer según sea necesario.

Al utilizar nuestro nuevo proceso de desarrollo de tienda basado en 'React', su personal no solo podrá modificar el aspecto de cada tienda, sino que también puede agregar funcionalidad de una gran numero de API en Internet para hacer que su sitio crezca según sea necesario. Si no tiene diseñadores HTML React, puede comenzar con nuestro proceso de desarrollo estándar de HTML5 o utilizar nuestros servicios de diseño.




ERP INCLUIDO

La solución Avetti Commerce Cloud Empresarial utiliza una base de código mejorada, compatible con las normas de accesibilidad en Internet AODA/WCAG, además de disponer del estándar de seguridad PCI y SOC2. Este código base tiene un sistema mejorado de Gestión de Pedidos, con capacidad ERP del lado de cuentas por cobrar que incluye condiciones de pago por cliente, páginas de administración del call center, tickets de reclamo, suscripciones, procesos de aprobación de reembolsos y reglas comerciales. Junto con reportes personalizables que permiten que la solución genere las facturas, NO se requiere un ERP adicional. Actualmente esta plataforma está siendo utilizada por una entidad del gobierno y proporciona una solución de comercio electrónico en la nube rentable, segura y de alto volumen para grandes empresas.

Por último, no es necesario contratar desarrolladores. Nosotros o nuestros socios pueden proporcionar una solución completa que incluye personalización, diseño e implementación para que pueda comenzar a trabajar rápidamente.

Chatea con nosotros
Haz clic aquí
Contáctanos
Haz clic aquí