A Header Image

Soluciones de Comercio Electrónico y Mercados en Línea

Ofrecemos las siguientes soluciones:

Mercados de Múltiples Proveedores
  • Múltiples proveedores pueden venden el mismo producto. Un cliente puede comprar, cotizar o consultar a cada proveedor.
  • Los proveedores pueden ser ordenados por precio o reseña del vendedor.
  • Los proveedores pueden tener su propio portal de pago o utilizar el procesador de pagos del Marketplace.

Minoristas en Múltiples País
  • ¿Vendes en varios países?
  • ¿Es necesario que cada división o gerente de país controle el contenido, los productos y los procesos de pedido?

Cada país puede tener su propio sistema ERP, monedas e idiomas.

Puede compartir productos de un mismo catálogo maestro y tener integraciones independientes para procesadores de pagos y proveedores.


Comercio electrónico / Mercados B2B

Podemos soportar un inventario complejo con mínimos por SKU o producto principal, al igual que pedidos atrasados, envío parcial, envío completo y envío directo. Su sistema ERP o back-end pude ser integrado a través de un simple intercambio de archivos CSV o servicios web. Los mayoristas pueden subir y administrar sus listados de productos. Nuestros equipo pueden personalizar la solución de acuerdo a sus necesidades.

También, puede requerir el acceso completo de inicio de sesión para ver cualquier producto en el sitio web o hacer que se muestren los precios solo para usuarios anónimos y tener diferentes niveles de compradores que verán diferentes precios.


Comercio electrónico / Mercados B2C

El alto volumen y la escalabilidad son clave en el comercio electrónico B2C.

  • Los mercados B2C pueden llegar a tener grandes catálogos de productos que superan rápidamente los límites de las soluciones PHP básicas.
  • Contaras con el control total del diseño HTML y una gran capacidad de configuración.
  • Tenemos integrado el inicio de sesión en redes sociales y la opción de compartir con los productos en las redes sociales, así como también, la integración de proveedores.

Mercados en Línea para Bancos

Las organizaciones de bancarias están buscando oportunidades para proporcionar servicios de comercio electrónico, mercados o tiendas en línea para sus clientes. Estos pueden ser en forma de tiendas de recompensas / puntos / lealtad, o servicios para conectar a los clientes con los vendedores. También contamos con pequeñas tiendas su negocios y clientes comerciales.


Comercio electrónico / Mercados Gubernamentales

Las ventas de licencias, formularios y documentos gubernamentales como libros o en formatos electrónicos como e-books en formato E-PUB o a través de los sistemas DRM (Gestión de Derechos Digitales) se están volviendo más comunes en la era de las ciudades inteligentes y el gobierno electrónico. Una solución que pueda manejar la escalabilidad y los requisitos de alta seguridad es primordial. Avetti cuenta con soluciones que pueden integrarse a sus sistemas o proporcionar sistemas sofisticados de gestión de pedidos (OMS) que pueden eliminar la necesidad de integración de ERP.


Directorios de Empresas Nacionales y Mercados

¿Necesita crear un mercado común y también proporcionar tiendas en línea para miles de clientes de pequeñas empresas (PYMES) en su país?

Tenemos experiencia a nivel mundial para proporcionar este servicio en sus idiomas y monedas, y proporcionamos una plataforma que puede crecer y personalizarse según lo requiera. Nuestras oficinas de soporte global dan soporte 24/7. Si es necesario, también proporcionamos proveedores de servicios de embarque para sus clientes finales.


Comercio electrónico para Distribución / Mayoristas / Fabricantes

¿Necesita proporcionar tiendas en línea para sus revendedores?

Al integrar nuestra solución a sus sistemas, sus revendedores pueden tener una presencia en línea e integrarse en su sitio web existente o en un dominio personalizado que no solo tenga una presentación correcta, precisa y completa del producto, sino también niveles de inventario precisos. Establezca sus precios locales y el flujo de pedidos para que pueda enviarlos a sus clientes o a su ubicación minorista para ser recogida. Si tienen un inventario local, también podemos respaldar las ventas del inventario local además de los envíos directos.


Múltiple tienda de Comercio Electrónico para Productos Promocionales.

Tenemos soluciones poderosas para la industria de productos promocionales basadas en nuestra plataforma de comercio electrónico de múltiples tiendas. Tiendas de la empresa, procesos de aprobación de pedidos, punchout CXML y OCI, integración de ERP, recompensas, lealtad y tiendas de prestaciones. Actualmente brindamos servicios completos de comercio electrónico y personalización a 5 de las 50 principales compañías de PPAI en América del Norte.


Comercio Electrónico de Productos Digitales

Los editores que venden libros, publicaciones, libros electrónicos o cualquier contenido digital utilizan nuestra solución como tiendas de gran volumen. Podemos integrarnos a los sistemas o servicios DRM (Gestión de Derechos Digitales) como Overdrive o vender contenido digital para proporcionarle una solución de comercio electrónico de múltiples tiendas.