Business Unlimited

Mejore su ROI al agregar productos complementarios a su tienda web existente con hasta 500 vendedores

La solución Business Unlimited le permite agregar Productos Complementarios a su tienda web B2C o B2B existente.

Puede vender productos ilimitados de 500 vendedores. ¿Necesitar mayor capacidad? Tenemos la posibilidad de agregar servicios adicionales en la nube o ampliar la solución a Enterprise.

¿Por qué?

  • Un estudio de Gartner descubrió que duplicar la cantidad de productos skus o con variaciones en su sitio web mediante la adición de productos complementarios puede aumentar un 30% sus ventas anuales.
  • Tener más productos en su sitio web aumenta la huella de SEO del sitio y proporciona más páginas y palabras clave que pueden usarse para atraer nuevos clientes
  • Staples es un gran ejemplo, tienen 17,000 productos, pero en su sitio tienen 1 millón de productos complementarios. Es por ello que otros minoristas están utilizando este enfoque para aumentar las ventas.

¿Cómo?

Hay 2 enfoques que podemos tomar

  1. Podemos integrarnos con sus sistemas para enviar datos de productos o simplemente precios e inventario y el código de producto de los proveedores. Luego puede renderizar los productos utilizando su solución de comercio electrónico existente. Después, podemos integrarnos en sus sistemas para obtener los pedidos y dividirlos/enviarlos a cada proveedor para suplirlos. Posteriormente, podemos enviar el estado de envió de cada pedido.
  2. Un enfoque más simple es que podemos proporcionar una API de micro servicio para extraer datos de productos complementarios de nuestros sistemas y presentarlos en su sistema. Donde el cliente podrá seleccionar productos complementarios, después de completar el pedido de sus productos y realizar un proceso de pago en nuestro sistema con su marca para los productos complementarios. Este es un enfoque simple para comenzar y proporciona un tiempo de comercialización rápido.

¿Qué Incluimos?

Portales de Proveedores

Avetti Commerce incluye portales web para sus proveedores, donde podrán cargar productos y administrar precios e inventario, ya sea en una computadora de escritorio o teléfono móvil y en varios idiomas como Inglés, Español, Árabe, Vietnamita y Mandarín. Con la posibilidad de agregar más idiomas.

El Marketplace toma los datos de los productos y los precios que cada proveedor envía a un catálogo maestro donde su equipo puede aprobar opcionalmente cada producto suministrado.

Si el producto ya está en su catálogo maestro, los proveedores solo necesitan proporcionar inventario y precios a través de las páginas de administración o en formato de hoja de cálculo para mayor facilidad.

¿Necesita especificaciones detalladas del producto? Podemos consultar los datos del catálogo desde el proveedor.

¿Necesita un equipo que trabaje con sus proveedores para brindarles soporte? Podemos ayudarle.

Para los proveedores más grandes, tenemos CSV e interfaces de servicios web que pueden usar para automatizar el intercambio o los pedidos, los precios y el inventario. Para proveedores menos sofisticados, pueden simplemente cargar una hoja de cálculo o usar el mouse.

Sin tarifas de transacción -Nosotros no cobramos tarifas de transacción. No hay cargos por llamadas API. Solo si necesita aumentar la cantidad de servicios en la nube que necesita, el costo aumentará. Pero es una decisión que se puede tomar más adelante. No se deje sorprender con tarifas adicionales en otras soluciones.

Nuestro enfoque de SaaS le brinda control. Puede elegir el procesador de pagos que desee o recibir el pago mediante transferencia bancaria o de cualquier otra manera.

Soporte cuando se necesite

Con el paquete Business Unlimited incluimos un Acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) con 5 horas de soporte práctico mensual para ayudarlo a configurar productos y ponerse en marcha. Además de soporte adicional disponible cuando sea necesario.

También incluimos un Administrador de Cuentas, una persona real, con quien puede comunicarse a través de Skype, Slack o el chat de Whatsapp.

¿Necesita personalizaciones o integraciones? Podemos cotizarlas. Envíenos sus requisitos por correo electrónico.

Sí, esto es un SaaS Personalizable.

Vende Globalmente

Es posible que solo necesite un idioma y una moneda en este momento, pero también tenemos disponibles varios idiomas y monedas.

Esto es para el sitio de comercio y las páginas de administración. Lo que significa que los proveedores en otros países pueden administrar sus productos y pedidos en su propio idioma y los clientes pueden ver los productos también en su idioma. Pídanos la última lista de los idiomas que tenemos disponibles. También podemos traducir automáticamente las descripciones de sus productos a varios idiomas.

Si tiene requisitos de personalización o requisitos de integración, podemos cotizarlos.

Chatea con Nosotros Pide una Demostración