Gold ILIMITADO

Enterprise Gold

$4,999 USD/mensuales (facturación semestral)

¿Busca una solución completa e ideal para grandes empresas que pueda adaptarse a las necesidades de cada negocio?

Nuestro paquete Enterprise Gold brinda alta seguridad y alta escalabilidad, con una arquitectura de Headless commerce, con la cual sus desarrolladores se sentirán en un sueño y proporciona un desarrollo más veloz. Incrementa ventas globales y ventas sociales y haciendo más fácil el trabajo de tu equipo de ventas.

El equipo de ventas apreciará las funciones de cotización y consulta de nuestra plataforma para atraer clientes. Nuestro paquete de ventas globales puede ayudar a atraer clientes potenciales de los EU, Medio Oriente, India, América del Sur y otros lugares. Nuestro paquete de marketing puede generar clientes potenciales con un presupuesto definido y rentable.

Crea tu propio Marketplace:

Marketplaces B2B o B2C o incluso B2B2C con hasta 5000 vendedores
Mejora tu retorno de inversión al agregar productos complementarios a tu tienda en línea de alto volumen ya existente, con hasta 5000 vendedores. Ahorra tiempo y elige de nuestra lista de 3000 proveedores con productos ya creados.
Multi-sitio Ecommerce para minoristas, distribuidores o mayoristas globales en varios países o gobiernos con ubicaciones de revendedores y mayoristas
Para vendedores globales que necesitan un marketplace privado en varios idiomas y desean integrarse en otros 135 Marketplaces como Amazon, Lazada, Mercado Libre, etc.
Pide una demostración Chatea con nosotros