Software con Licencia

¿Está buscando un software de comercio electrónico moderno con arquitectura Headless Commerce para que su equipo interno de desarrolladores inicie su proyecto?

¿Necesita uno o más Marketplaces para su industria? Podemos ayudarle. Trabajamos con minoristas, bancos, compañías de seguros y gobiernos, además de empresas turísticas para reunir negocios y revender sus productos en Marketplaces personalizados y privados.

Contamos con una interfaz de back-end de múltiples tiendas en Java que proporciona microservicios a la interfaz frontal basada en React.

Nuestra solución es cloud-agnostic y puede instalarse en cualquier servicio en la nube o incluso en su centro de datos.

Incluimos, sin costo adicional, una avanzada tienda de demostración en React que puede usar para precisar su desarrollo.

Al utilizar React, sus desarrolladores pueden ampliar y agregar funcionalidad según sea necesario.

Nuestra API de microservicios permite hacer llamadas a la solución para generar un catálogo de productos en otras aplicaciones o dispositivos inteligentes.

También contamos con equipos globales experimentados y listos para ayudar a personalizar la solución y apoyar a su equipo.

Hemos completado más de 500 proyectos en los últimos 15 años y más de 1000 marcas cuentan con nuestra solución.

Envíenos un correo electrónico a ecommerce@avetti.com para agendar una reunión o demostración y obtener más información.

Agende una Reunión Chatea con nosotros