Header Image

Lo Nuevo de Avetti Commerce

EL FUTURO DEL COMERCIO ELECTRONICO

Los días en los que se podía contratar a un programador o diseñador HTML para crear una tienda en línea han terminado.

Los sitios web modernos necesitan ser:

  • Responsivos: Lo que significa que se adapta automáticamente según el tamaño de pantalla del dispositivo móvil, tableta o del navegador del escritorio.
  • Compatibles con dispositivos móviles: Sin errores de consola.
  • Progresivos: Deben seguir la especificación 'Progressive Web App', que exige diferentes imágenes por dispositivo y navegador y carga de imágenes solo cuando está visible.
  • Rápidos: ya que los tiempos de carga de la página son tan críticos ahora es un factor de clasificación de Google.

Es muy difícil para un programador promedio entregar todos estos puntos de una manera efectiva y exitosa.

Los sitios web ahora son un complejo desorden de javascript, css y html. El enfoque utilizado por muchos programadores de copiar y pegar simple elementos javascript que encuentran en Internet para agregar características a un sitio web ahora tiene un problema adicional, el de cumplir con los requisitos anteriores y hacer que el sitio web trabaje sin errores. Para ello, se necesita una mejor manera de crear sitios web.

EL FUTURO

En los últimos años, la industria ha creado 3 soluciones para cambiar este paradigma. Angular, React y Vue. Vue es el más simple y funciona con sitios existentes, pero es el menos poderoso y no es tan estable ya que los programadores aún pueden descomponer el sitio web. React y Angular son mejores y, dependiendo del país en el que se encuentre, tienen diferentes niveles de popularidad. Las 3 soluciones tienen componentes que realizan llamadas al servidor para obtener datos. Después, los componentes javascript que se ejecutan en el navegador combinan estos datos para crear su sitio web. Estas llamadas se denominan micro servicios. La solución de comercio electrónico que solo puede funcionar a través de estas llamadas de micro servicios se denomina Headless Commerce.

De estas 3 soluciones, recomendamos React, ya que cuenta con la mayor biblioteca de componentes, es amado por los desarrolladores, lo que facilita la contratación y cuenta con el respaldo de Facebook, por lo que estará aquí dentro de 10 años, lo que lo convierte en una buena tecnología para estandarizar. Sin embargo, cualquiera puede ser utilizado. Puede agregar React un poco a la vez a un sitio existente o integrarlo, y existen buenas herramientas que los diseñadores pueden usar para cambiar el aspecto del sitio web.

Otra ventaja clave es que hay unas muchas herramientas de componentes React y es sencillo hacer nuevas para agregar más funcionalidad al sitio web. Cualquier sitio web que tenga una API REST puede integrarse en un nuevo componente. Por ejemplo, el sitio Programmableweb.com tiene 21.808 API que se pueden utilizar. Sus desarrolladores pueden trabajar en computadoras portátiles de potencia media y pueden previsualizar los cambios localmente. Los sitios se pueden enviar a GIT y se pueden implementar y servir de manera continua desde un simple y económico depósito de Amazon S3 o actualizarse en un conjunto de servidores distribuidos globalmente.

Al separar los datos y el aspecto del sitio web, podemos acelerar el desarrollo.

Avetti Commerce tiene el poder de brindar soporte a uno o cientos de sitios web con el mismo o diferentes dominios y diseños. También maneja comercio electrónico en tiendas múltiples, mercados de proveedores múltiples, inicio de sesión único e incluso B2B2C complejo donde los mayoristas venden a minoristas que venden a clientes.

Trabajamos en la nube o directamente en sus instalaciones y la plataforma es utilizada por empresas con sitios web únicos, por pequeños mercados en línea hechos para minoristas, además de por bancos y gobiernos a nivel empresarial.

Chatea con nosotros
Haz clic aquí
Programa una demostración
Haz clic aquí